Por el camino de la apertura, del diálogo, de la acción y el compromiso.
La profesión farmacéutica y bioquímica unida, siempre al frente, con la política de los partidos nacionales afuera del Colegio.
Porque nuestra prioridad, como la tuya, es hacer crecer la profesión. Sin ataduras. Con convicción.

Los y las jóvenes aportan nuevas ideas a quienes tienen mucha experiencia y así nació este equipo que se consolida día a día y que puede decir que los sueños que prometimos se convirtieron en logros.
Porque no sólo alcanzamos los objetivos propuestos sino que además lo logramos en tiempos difíciles.
Porque salimos a los medios a dar a conocer la mirada farmacéutica y bioquímica para darle protagonismo, defender la profesión, las incumbencias, y así hacer crecer el espacio que merecemos.
En todo este tiempo, el Colegio se fortaleció, para transformarse en un punto de encuentro donde profesionales vienen a asesorarse, recibir contención, despejar dudas, pero también esparcirse, reunirse con otros colegas, capacitarse, hablar con directivos que los conocen, saben sus nombres y conocen sus caras.
Y el fortalecimiento se ve a simple vista: en la infraestructura, la remodelación de espacios comunes, el uso eficiente de los recursos, las bibliotecas (física y digital) que están al alcance de todos y nos hacen crecer como institución y como profesionales.
Hoy con orgullo podemos decir que ya nos conocés: somos profesionales como vos, que nos desempeñamos en las distintas áreas de incumbencia, en el ámbito académico, en emprendimientos independientes, en relación de dependencia y en los sectores público y privado. Y que queremos seguir sumando. Como vos y para vos. Por la profesión.

El 29 de Julio Sigamos sumando por la profesión.

CECILIA GHISOLFI Presidenta

CLAUDIO UCCHINO Vicepresidente

MARGARITA MENENDEZ LLANO Sección Farmacéutica

SARA KAUFFMAN Sección Bioquímica